Un viaje en el carro de los bomberos

Los bomberos: aquellas personas valientes que arriesgan sus vidas para salvar a otros sin buscar nada a cambio. Esos héroes sin capa que parece que lo pueden todo y que al mismo tiempo demuestran tener un corazón inmenso y lleno de muchísimo amor. Los héroes de Julián.

Conociendo el mundo de Harry Potter

¿Quién no ha soñado con ser un gran mago desde pequeño? Este era el caso de Juana, una niña con una imaginación increíble que desde pequeña había soñado con visitar el mundo de Harry Potter, sin embargo, para llegar a este mundo extraordinario lleno de magia y diversión, era necesario contar con mucho dinero, y por supuesto, nuestra hermosa princesa no lo tenía.

El día de compras de Dayan

Hace algún tiempo, en una pequeña ciudad cerca a Bogotá, un niño llamado Dayan soñaba con ser un experto en moda. Imaginaba la sensación de pasear por los largos pabellones de las tiendas de ropa mirando los detalles de cada prenda de vestir y comprando todo aquello que lo hacía sentir cómodo y sobre todo feliz.

HOW TO SUPPORT A SICK CHILD AND HIS/HER FAMILY

Most of us know a friend, a family member or a loved one that has gone through the situation of being diagnosed a critical disease. We know hard times are better overcome when having support by our side but when children are the ones undergoing strong treatments to battle for their life, what is the best way to help them?