Conociendo el mundo de Harry Potter

¿Quién no ha soñado con ser un gran mago desde pequeño? Este era el caso de Juana, una niña con una imaginación increíble que desde pequeña había soñado con visitar el mundo de Harry Potter, sin embargo, para llegar a este mundo extraordinario lleno de magia y diversión, era necesario contar con mucho dinero, y por supuesto, nuestra hermosa princesa no lo tenía.

Pensando que nunca iba a poder cumplir su sueño, Juana pasaba sus días viendo las películas en televisión mientras se imaginaba como la protagonista de tan fantásticas historias, hasta que un día, llego un ser misterioso quien traía consigo una carta sellada con magia que solo podía ser abierta por Juana.

Al abrir el sobre, Juana pudo notar que había sido escrita por la mismísima JK Rowling, quien la estaba invitando a viajar junto a su mamá a Orlando para conocer el Mundo Mágico de Harry Potter con todos los gastos pagos. 

Juana no lo podía creer. Sus tiernos ojos empezaron a aguarse de la alegría contagiando a todo aquel que estaba a su lado, sin embargo, esta no era la única sorpresa, pues tiempo antes del viaje, la Orquesta Sinfónica de Colombia tenía una presentación especial donde tocarían una pieza de Harry Potter, y por supuesto nuestra Juana fue la gran invitada.

Por fin, llegó el momento del viaje y como era de esperarse, tanto Juana como su mamá disfrutaron de esta gran experiencia junto a todos sus personajes favoritos y su magia única!

Escrito por Geovanny Alonso
Mar 21, 2020 12:00:00 AM

Comparte tus comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.

Suscríbete

Artículos recientes