El día de compras de Dayan

Hace algún tiempo, en una pequeña ciudad cerca a Bogotá, un niño llamado Dayan soñaba con ser un experto en moda. Imaginaba la sensación de pasear por los largos pabellones de las tiendas de ropa mirando los detalles de cada prenda de vestir y comprando todo aquello que lo hacía sentir cómodo y sobre todo feliz.

Dayan, pasaba sus días viendo revistas y leyendo acerca de las últimas tendencias de moda para aprender más acerca de este complejo mundo. Uno de sus pasatiempos era mirar fotos de los atuendos que utilizaban las grandes celebridades e imaginar cómo se vería él si pudiera comprar ese tipo de ropa.

Un día, mientras estaba en su casa, un hada madrina se apareció y le dijo que estaba allí para hacer realidad sus sueños. Dayan, sorprendido por la visita, no paraba de sonreír mientras saltaba de la emoción. Y es que su alegría era tan grande, que todos los vecinos empezaron a preguntarse qué estaba pasando.

Fue así como Dayan salió junto a su hada madrina para recorrer el centro comercial hasta encontrar la ropa que más se adaptara a su estilo. Forever 21, Agatha Ruiz de la Prada, H&M, Cromantic, KOAJ, Hush Puppies, parecía que Dayan estaba empeñado en completar una carrera maratónica por comprar en todas las tiendas de ropa que se encontraran en su camino.

Luego de un par de horas de caminar y probarse ropa, Dayan terminó rendido y completamente agradecido porque su hada madrina pudo hacer realidad su sueño.

Escrito por Geovanny Alonso
Mar 20, 2020 12:00:00 AM

Comparte tus comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.

Suscríbete

Artículos recientes