Un viaje en el carro de los bomberos

Los bomberos: aquellas personas valientes que arriesgan sus vidas para salvar a otros sin buscar nada a cambio. Esos héroes sin capa que parece que lo pueden todo y que al mismo tiempo demuestran tener un corazón inmenso y lleno de muchísimo amor. Los héroes de Julián.

Este pequeño tan especial, lleno de alegría y vitalidad, y quien con tan solo 4 años soñaba con convertirse en un gran bombero para poder ayudar a todo el mundo y como no, para deslizarse por ese fantástico tubo justo antes de atender cualquier emergencia. 

Todos los días, Julián se imaginaba cómo sería formar parte de este espectacular equipo de hombres y mujeres, pero nunca se le pasó por la cabeza, que algún día tendría la oportunidad de compartir todo un día junto a ellos gracias a la Estación Central de Bomberos de Bogotá.

Cuando Julián llegó a la estación, todos sonrieron. No solo se notaba la emoción en su carita, sino que también era notoria la alegría que había causado con su visita al cuartel de sus héroes. Lo vistieron con su propio uniforme, se subió al camión de bomberos para ir a pasear, e incluso, pudo utilizar una de las mangueras que utilizan para apagar los incendios.

Fue un día lleno de mucha diversión para Julián. Un día que nunca va a olvidar. Un día que seguramente lo llevará a imaginar nuevas aventuras junto a los fantásticos héroes que abrieron su base secreta para recibir a este pequeño aventurero.

Escrito por Geovanny Alonso
Mar 21, 2020 12:00:00 AM

Comparte tus comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.

Suscríbete

Artículos recientes